domingo, 4 de noviembre de 2007

¡¡¡TIPS PARA EL TRABAJO!!!

¡¡¡HOOOLA de nuevo a todos aca les dejo unos buenos "tips" que me encontre navegando en la red tomenlos en cuenta para que les facilite su trabajo y no caigan en el estres laboral suerte a todos y siempre sonrian ;)!!
1. Abarca lo más que puedas
Amplía tus límites de trabajo para que tus jefes se sientan contentos de haberte promovido. Ellos esperan que seas creativo en tu nueva tarea asignada. Nunca presentes una propuesta en forma de pregunta, parecerá que no estás seguro de lo que dices.
Es normal que sientas temor al principio pero hazles saber que podrán confiar en ti y que fue una buena idea el promoverte.

2. Cuida tus relaciones
Ahora estás más cerca de tus superiores, por lo tanto comienza a relacionarte con ello de manera más familiar y cordial, claro, sin caer en las faltas de respeto. Sé menos formal en tu trato con ellos haciendo comentarios sobre el día laboral. También participa en las reuniones. Los convencerás de que tu nuevo puesto no te queda grande.
Además, no dejes tus viejas amistades. Renovarás tu relación hacia ellos con la misma manera de cordialidad, pero ya no irás a platicar o tomar el cafecito con ellos. Eso demuestra que respetas el límite entre tú y tus subalternos, aunque sean tus amigos.

3. Cambia tus hábitos
Tus superiores estarán observándote para comprobar que entiendes la importancia de tu nuevo trabajo. Así que dile adiós cualquier hábito dañino para tu imagen como vestir de manera informal; hablar por teléfono con tus amigos; sentarte con una pierna bajo en el asiento de la oficina; etc.

4. Resuelve los problemas
Cuando ocurra una catástrofe, tú tienes la responsabilidad de dar la cara y resolverlo. Si tu jefe tuvo la confianza de promoverte, fue porque te encontró capaz de controlar esa situación.
Ante el conflicto, no entres en pánico; respira profundamente y evita ser negativo, en otras palabras, no imagines lo peor. Siempre piensa en la mejor solución, apela a tus instintos y actúa para resolver el problema que se presentó.
Es normal que sientas un poco de ansiedad al comienzo de tu nuevo puesto, pero recuerdas: cuando subes de puesto, subes de estándares, lo que significa más responsabilidades. Por lo tanto, ponte las baterías para que brilles con tu ascenso como lo hacías en tu puesto anterior.

No hay comentarios: